Dejar de fumar con plantas que curan

DEJAR DE FUMAR CON PLANTAS QUE CURAN
Fumar es verdaderamente dañino para la salud. Afecta a casi todos los órganos del cuerpo. Además de perjudicar la calidad de vida, el cigarrillo causa más del 50% de las muertes por cáncer de pulmón.
Estas son algunas sugerencias para reforzar tratamientos para dejar el hábito de fumar:
Entre las plantas que los profesionales recomiendan están la stevia, la valeriana, la verbena, el tilo, la melisa, y la passiflora (mburucuya). Estas hierbas ayudan, gracias a sus propiedades sedantes, a superar los síntomas del síndrome de abstinencia y a conciliar adecuadamente el sueño.

Comiendo varias manzanas al día (por lo menos 3), no solo se sentirá mejor, sino que sentirá desagradable el humo de tabaco.

Lo mismo con las zanahorias. Cuando aparezcan esas ganas incontenibles de fumar coma una zanahoria cruda. Pelar y lavar bien. Puede hacerlo si lo prefiere con la raíz de regaliz. No solo con el propósito de sustituir el hábito sino que además colabora en la desintoxicación.

Beber el jugo de Noni (Morinda citrifolia L.) ayuda a combatir la adicción a la nicotina. La fruta de Noni es reconocida por sus características beneficiosas para la salud.

Todos los tratamientos para dejar de fumar requieren una gran fuerza de voluntad junto a la convicción de querer dejar de hacerlo. Sabemos que es difícil. Consulte siempre a un profesional. Tome estas sugerencias como información útil, no como indicación médica. ¡Mucha suerte!
Texto extraido de www.plantasquecuran.com